G.H. Trading: “Soluciones Integrales, para la Industria del Plástico”
 
Quienes Somos
 
 
G.H. TRADING S.A.C., es una empresa especializada en entregar Soluciones Integrales para el sector de la industria plástica. Contamos con la representación de las marcas más prestigiosas y reconocidas del medio; ofreciéndoles así garantía de respaldo internacional en su compra.
 
 
Misión y Visión
 
 
Valores y Objetivos:
 
 
Nuestra empresa se caracteriza por el valor de nuestros recursos humanos y su servicio. Como parte de la industria plástica conocemos la necesidad de nuestros clientes, para ello contamos con la mejor calidad, confianza y rapidez de nuestro personal capacitado y comprometido para brindar el mas completo servicio de asesoramiento y entrega de repuestos e insumos en su planta. En lo que respecta a nuestros productos nuestra empresa esta respaldada por proveedores que nos brindan la mejor calidad y asesoramiento.
 
 
 
 
Nuestro Equipo
 
 
Nuestro personal cuenta con los conocimientos técnicos y comerciales adecuados, garantizados por nuestras representadas, permitiéndonos poner a su alcance las mejores opciones de acuerdo a sus requerimientos.
 
 
 
 
Nuestra Experiencia
 
 
En el tiempo que G H Trading tiene en el mercado, ha logrado obtener una importante posición, cuyo resultado es la venta de un gran número de equipos a las empresas líderes en el sector, lo cual avala nuestro producto y nuestra capacidad de brindar soluciones eficientes acordes con las necesidades de nuestros clientes.
 
 
Nuestra Representadas
 
 
Nuestras representadas nos nutren constantemente con actualizaciones y capacitaciones que nos permiten mantenernos al día sobre los últimos adelantos de la industria.
Asimismo, estamos actualizándonos permanentemente con las últimas tendencias de la industria asistiendo a ferias del rubro alrededor del mundo.
Nosotros, a su vez, nos encargamos de ponerlos a disposición de nuestros actuales y potenciales clientes para provecho y desarrollo de sus empresas
 
 
G.H. Trading te ofrece
 
 
-
Consultoría para su negocio
- Los equipos más adecuados para su línea de trabajo
- Calidad en los equipos
- Precio adecuado
- Servicio post-venta.
 
 
Servicios
 
 
Con nuestros años de experiencia, G. H. TRADING S.A.C., es hoy en día una de las empresas de representación, venta y mantenimiento de maquinaria para el plástico, más importante de nuestro país. Respaldada por firmas internacionales, nos encontramos a la vanguardia en el mercado, ofreciéndole los mejores precios y respaldo técnico que requiere. Con una amplia cartera de clientes satisfechos, podemos decir que hemos logrado adecuarnos a cada una de las necesidades que nos han presentado; logrando así atender a casi cualquier tipo de cliente, desde micro y pequeñas empresas, hasta aquellas de alto renombre en la industria. Nuestro personal le asesorará adecuadamente para cubrir de manera eficiente todas sus necesidades, por lo que usted tendrá la seguridad de estar adquiriendo la maquinaria especializada que requiere; con ello alcanzará los beneficios de producción y costo, que su compañía se ha fijado. Además de contar con todo el soporte y respaldo técnico que requiere, siempre trabajaremos de la mano con su compañía para obtener los mejores resultados.
 
     
 
 
     
G H TRADING SAC © 2012   |  designed by NETTPERU   Inicio  |  Quienes Somos  |  División Industria Plástica  |  División Construcción y Minería  |  Garmin  |  Clientes  |  Contacto